Home Destacadas Carolina Basualdo asumió como Intendenta de Despeñaderos

Carolina Basualdo asumió como Intendenta de Despeñaderos

por Gabriela Monqaut

En un acto realizado en la tarde de ayer lunes, Carolina Basualdo asumió la Intendencia de Despeñaderos, cargo que ganó en las elecciones realizadas el pasado 13 de diciembre.

La asunción se realizó en el Centro de Jubilados de Despeñaderos y Basualdo juró “por Dios, la patria y los Santos Evangelios”.

Estuvieron presentes el Ministro de Gobierno de la Provincia Facundo Torres, el Secretario de Transporte nacional Walter Saieg, La ministra de la Mujer Claudia Martínez, el Ministro de Ambiente Juan Scotto, el Vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Dalesandri, la legisladora Marisa Carrillo, el Intendente de Alta Gracia Marcos Torres y jefes comunales del departamento Santa María, entre muchas autoridades.

La flamante Intendenta agradeció a “todo el equipo de Gobierno que viene transformando Despeñaderos. Trabajaremos cada día para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Tenemos muchos sueños para este pueblo que pronto comenzará a ser una ciudad. Queremos un Despeñaderos inclusivo, productivo y sustentable. Tenemos un Municipio cercano, eficiente y moderno”, dijo entre otras cosas.

Los vecinos de Despeñaderos acompañaron a Carolina y muchos debieron permanecer afuera por cuestiones de protocolo de bioseguridad, ya que debido al clima se llevó acabo en el salón de actos del Centro de Jubilados de la ciudad.

Basualdo, quien ingresó acompañada de su familia, fue ovacionada por los presentes.

Finalizado el acto de asunción, se realizó un brindis en el nuevo Centro Cultural Cimadamore.

Recomendamos

X