Home NoticiasDeportes En los próximos días volverían a habilitarse algunos deportes individuales al aire libre en zonas “blancas”

En los próximos días volverían a habilitarse algunos deportes individuales al aire libre en zonas “blancas”

por Gabriela Monqaut

Deportes individuales y esparcimiento

Schiaretti también anticipó que en los próximos días volverían a habilitarse algunos deportes individuales al aire libre en zonas “blancas” del interior provincial, es decir que no tienen casos de coronavirus o no los han tenido en las últimas semanas.

Entre otros deportes que se permitirían pueden citarse ciclismo, tenis y golf.

“El COE me manifestó que se van a comenzar a permitir las actividades del deporte individual al aire libre en las ciudades del interior de la provincia. Seguramente en el interior junto con el deporte individual al aire libre se va a autorizar mayor cantidad de días de caminatas de las familias. Se encontrará un horario para que hagan ciclismo, para que corran y otro horario para que la familia salga a caminar”, dijo Schiaretti.

Mañana, en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) central se brindarán precisiones acerca de las salidas de esparcimiento previstas para el interior provincial. Y también el retorno de los deportes individuales se formalizaría en los próximos días a través del COE.

En esta flexibilización para los deportes individuales al aire libre también se incluiría a la ciudad de Córdoba.

Recomendamos

X