Home Destacadas Nueva plaza para Falda del Carmen. Galería de fotos

Nueva plaza para Falda del Carmen. Galería de fotos

por Gabriela Monqaut

El 9 de Julio a las 11 horas en el sector “C” del Barrio Valle Alegre, en la localidad de Falda del Carmen y a orillas de la ruta C-45, se realizó un sencillo pero muy emotivo acto, con la participación del Presidente Comunal, Rubén Liendo, la Tesorera Comunal, Sra. María Campos, el Sr. Jorge Guía, Congresal Provincial del Partido de la Victoria, Javier Caligiuri, en representación de la Asociación Cordobesa de Relacionistas Públicos Cordobeses (ACREP) y vecinos allegados, todos ellos respetando las medidas de prevención y de bioseguridad necesaria.

En la oportunidad, luego del trabajo mancomunado de los jóvenes del Partido para la Victoria, se inauguró la Plaza de la Independencia, recuperándose así un sitio baldío de esta comunidad.

Para poder realizar esta recuperación se contó con la total colaboración y aprobación del Jefe Comunal, Sr. Rubén Liendo y el aporte de la Asociación Cordobesa de Relacionistas Públicos Profesionales (ACREP), representada por Javier Caligiuri, quien realizó la donación de la Bandera Argentina que fue izada en el lugar.

Al finalizar el acto el Congresal Provincial del Partido de la Victoria, Jorge Guía resaltó que:

“contento poder haber concretado esta acción que es para todos los vecinos del sector cabo. Queremos agradecer al Presidente Comunal que nos haya dado la oportunidad de poder recuperar este nuevo espacio para los vecinos ya que esto significa inclusión y equidad para la comunidad y a Javier Caligiuri que, en representación de ACREP, nos realizó la donación de una Bandera Argentina de flameo. Quiero destacar que este pudimos lograrlo con la participación de muchas personas quienes, de una u otra manera, aportaron su granito de arena para poder avanzar siempre en beneficio del pueblo. Así podemos seguir haciendo transformaciones significativas, estoy convencido que siempre el camino es la unidad y trabajo mancomunado entre todos y todas, más aún en tiempo difíciles como los que vivimos actualmente”

Recomendamos

X