Home Destacadas Mensaje del Intendente Marcos Torres a los vecinos de Alta Gracia

Mensaje del Intendente Marcos Torres a los vecinos de Alta Gracia

por Gabriela Monqaut

En la mañana de este domingo 25 de Abril, el Intendente de Alta Gracia, Dr. Marcos Torres, se dirigió a los vecinos a traves de las redes sociales.

El mensaje expresa textualmente:

Queridos vecinos,
En virtud de las últimas decisiones del Ejecutivo Nacional y Provincial, debemos seguir haciendo un esfuerzo más.
Pertenecemos al Área Metropolitana del Gran Córdoba y debemos tomar los máximos recaudos posibles para evitar que los focos de contagio se trasladen. Esto es debido a la proximidad y conexiones con grandes aglomerados urbanos y a la cantidad de vecinos que todos los días se desplazan de una localidad a otra.
Seguiremos acatando y trabajando de acuerdo a los protocolos Nacionales y Provinciales que establecen la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio, tal cual lo hemos realizado con gran éxito hasta el momento.

Así mismo, quiero agradecerles enormemente porque hoy no es un día más, hoy se cumple un MES del último caso positivo de Coronavirus en nuestra ciudad, y el esfuerzo de todos hizo que se pudieran neutralizar los primeros contagios que tuvimos.
No significa que la batalla esté ganada, ni mucho menos, sabemos que esta lucha es larga y muy difícil.
La situación es compleja y entendemos todas las preocupaciones, es por eso que seguiremos estando cerca de cada sector y a través de los canales oficiales de comunicación los seguiremos manteniendo informados, con la responsabilidad y compromiso que ustedes se merecen.
Nuestra prioridad siempre será cuidarlos.

Recomendamos

X