Home Destacadas Schiaretti entregó equipamiento de comunicaciones a la Policía

Schiaretti entregó equipamiento de comunicaciones a la Policía

por Gabriela Monqaut

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, entregó este jueves por la tarde nuevo equipamiento de comunicación radial a la Policía de la Provincia de Córdoba, a fines de cumplir una nueva fase del proceso de modernización de la fuerza y dotarla de la última tecnología comunicacional disponible en el mercado internacional.

El acto tuvo lugar en el Centro Cívico del Bicentenario y se enmarca en el Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito provincial.

Schiaretti destacó que el equipamiento entregado permitirá profundizar el plan de modernización de la Policía de Córdoba“Seguimos incorporando equipamiento para nuestra fuerza policial; pese a la crisis, Córdoba sigue modernizando su Policía”, comentó.

Estuvieron presentes los ministros de Seguridad, Alfonso Mosquera; de Coordinación, Silvina Rivero; y de Obras Públicas, Ricardo Sosa; el jefe de la Policía, comisario general Gustavo Vélez; el subjefe de la Policía, comisario general Pablo Arregues; y la directora general de Tecnología de la Información y Análisis Estadístico, comisario mayor Claudia Salgado.

Recomendamos

X