Home Destacadas “La ciudad de Córdoba y Gran Córdoba seguirán con la misma restricción”, dijo el gobernador.

“La ciudad de Córdoba y Gran Córdoba seguirán con la misma restricción”, dijo el gobernador.

por Gabriela Monqaut

El gobernador Juan Schiaretti se pronunció en la noche de este sábado vía Twitter para anunciar cómo afectarán las nuevas medidas en las distintas localidades de la provincia.

“La ciudad de Córdoba y las del Gran Córdoba seguirán con la misma restricción de aislamiento que tienen hoy. Las excepciones se analizarán y se resolverán a medida que el COE evalúe cada caso en particular”, explicó el mandatario provincial.

El hilo de Twitter de  Schiaretti comenzó respaldando las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández este sábado. “Acompañamos la prórroga  y las medidas anunciada por el presidente @alferdez. En la provincia de Córdoba, las excepciones en las ciudades y localidades menores de 500 mil habitantes serán aquellas que disponga la autoridad competente en el tema: COE”, señaló.

También agregó: “Para preservar la salud de la población, cada excepción que el organismo considere oportuno otorgar, deberá estar acompañada de su correspondiente protocolo de seguridad. Y los beneficiarios, trabajadores y titulares de las actividades habilitadas, serán responsables del cumplimiento irrestricto del mismo”.

“Asimismo, el control y cumplimiento efectivo de los protocolos estará a cargo de los señores jefes comunales, pudiendo el COE dejar sin efecto la excepción ante incumplimiento o cuestiones relacionada a la emergencia sanitaria“, cerró Schiaretti.

Fuente: La nueva Mañana

Recomendamos

X