Home Destacadas Anisacate: El Director de Salud Abel Pugliese recibirá consultas de vecinos al WhatsApp 3547484057.

Anisacate: El Director de Salud Abel Pugliese recibirá consultas de vecinos al WhatsApp 3547484057.

por Gabriela Monqaut

Terminada la reunión llevada adelante entre el Intendente Ramon Zalazar, el Secretario de Gobierno Matías Cuello, el Director de Salud Abel Pugliese, las Legisladoras Carolina Basualdo, Marisa Carrillo y las autoridades del COE regional Nº 8, Pablo Ortiz, Mariana Garay y Facundo Barravino, se determinaron las siguientes acciones:

  • El barrio permanecerá con control de ingreso y egreso de vecinos.
  • Se continuarán realizando los hisopados a los vecinos que hayan tenido un contacto estrecho con los casos positivos.
  • El equipo médico municipal estará desde las 8 hs. de el martes 16 de junio en la Sala Socio Sanitaria ubicada en el barrio, para evacuar las dudas de los vecinos ante esta situación particular.
  • Desde las 11 hs. el equipo de epidemiología de la Provincia de Córdoba llevará adelante testeos rápidos en la Sala Sociosanitaria de barrio Los Talas.
  • El Director de Salud Abel Pugliese recibirá consultas de vecinos al WhatsApp 3547484057.

“Es muy importante mantener la calma y seguir tomando las medidas preventivas que recomiendan los especialistas, utilizar tapaboca, lavarse las manos de forma frecuente y salir de casa solo para casos esenciales, estamos tomando todas las medidas preventivas para contener esta situación y acompañar a los vecinos desde todas las áreas municipales” declaro Matías Cuello a la salida de la reunión.

Recomendamos

X