Home Destacadas Córdoba ciudad: Un empleado municipal dio positivo de coronavirus

Córdoba ciudad: Un empleado municipal dio positivo de coronavirus

por Gabriela Monqaut

Un empleado de la Dirección de Obras Viales municipal dio positivo de coronavirus. Recibió la confirmación durante la noche de este domingo y ante esto, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) ordenó el cierre de la repartición y la cuarentena estricta para todos los empleados.

El trabajador habría concurrido a las últimas manifestaciones del Suoem contra la quita de chapas y el recorte de jornadas por parte del Ejecutivo municipal. Al menos 11 de sus compañeros ya fueron aislados y deberán cumplir la cuarentena de forma estricta, confirmaron desde la Municipalidad de Córdoba a La Nueva Mañana.

En tanto, durante este lunes se realizarán hisopados en las reparticiones ubicadas en barrio Observatorio, la llamada zona del “Alto”Al menos 100 personas serán controladas para verificar si contrajeron Covid-19.

“Desde el area de epidemiologia de la Secretaria de Salud y por indicaciones del COE se hisopará en sus domicilios a once empleados que son contactos estrechos de la persona con diagnóstico positivo y a quienes se los contacto para que no concurran a trabajar en el día de hoy“, expresaron desde el Palacio 6 de Julio

Fuente: La NUEVA Mañana

Recomendamos

X