Home Destacadas Fortalecen el trabajo de los COE regionales

Fortalecen el trabajo de los COE regionales

por Gabriela Monqaut

El COE Central intensifica las reuniones y el trabajo de fortalecimiento en territorio de los diferentes centros regionales con los cuales se trabaja mancomunadamente haciendo frente a la situación de emergencia ante la pandemia de COVID-19.

Durante esta semana, autoridades del COE central visitaron la sede de Villa Dolores, en virtud del reciente brote del virus, con el objetivo de reforzar el trabajo coordinado de su organización y el flujo de acciones para la toma de decisiones.

Este sábado los coordinadores Juan Ledesma y Claudio Vignetta, junto a autoridades sanitarias y fuerzas de seguridad, visitaron la sede ubicada en La Falda del Centro de Operaciones de Emergencia Punilla donde se ajustaron procesos, se coordinaron operativos y se definieron nuevas acciones contribuir a prevenir nuevos casos.

Cabe recordar que ambos COE regionales nuclean las acciones para atender los casos de coronavirus de los departamentos Punilla, Cruz del Eje, Minas, San Alberto, Pocho y San Javier, brindando atención y coordinando acciones efectivas con los centros de atención primaria de la salud ubicados en las localidades que integran estos departamentos.

Bajo la conducción del Ministerio de Salud provincial, los COE tienen como finalidad la organización logística para asistir a la población en todo el territorio provincial en esta situación epidemiológica mundial.

Recomendamos

X