Home Destacadas COE Nº8: INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN LA LOCALIDAD DE ANISACATE

COE Nº8: INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN LA LOCALIDAD DE ANISACATE

por Gabriela Monqaut

En la jornada de hoy lunes 15 de junio los responsables del COE Nº 8 Pablo Ortiz, Mariana Garay y Facundo Barrabino, se reunieron con el Intendente de Anisacate Ramón Zalazar y el Secretario de Gobierno Matías Cuello y el Director de Salud Abel Pugliese y las legisladoras Carolina Basualdo y Marisa Carrillo para determinar los pasos a seguir frente a los Covid 19 positivos en dicha localidad.

• El barrio permanecerá con el control de ingreso y egreso de vecinos.
• Se continuaran realizando los hisopados a los vecinos que hayan tenido un contacto estrecho con los casos positivos.
• A partir de las 8:00 hs de mañana martes 16 permanecerá abierto la Sala Socio Sanitaria del mismo barrio para evacuar todas las dudas de los vecinos acerca de la situación particular.
• A partir de las 11:00 hs llegara el equipo de epidemiologia de la Provincia de Córdoba para continuar realizando testeos rápidos en la misma Sala Socio Sanitaria de barrio Los Talas.

Tanto desde el COE Nº8 como desde la Municipalidad de Anisacate se quiere llevar tranquilidad a los vecinos, ya que se han tomado todas las medidas, estipuladas en los protocolos sanitarios, necesarias para controlar la situación suscitada en los últimos días.

Recomendamos

X