Home Destacadas Nueveas medidas del Gobierno de Alta Gracia, referidas a Ingresos Públicos y Tribunal de Faltas

Nueveas medidas del Gobierno de Alta Gracia, referidas a Ingresos Públicos y Tribunal de Faltas

por Gabriela Monqaut

El Gobierno de la ciudad de Alta Gracia informa que en el día de la fecha, miércoles 22 de abril, se pusieron en funcionamiento con guardias mínimas las siguientes dependencias ubicadas en la Sala Belisario Roldán, Ex Bingo, España 135: 
*Ingresos Públicos*: De 8:30 a 13:00 horas.
*Tribunal de Faltas*: De 10:00 a 11:00 horas con la modalidad de guardia mínima para causas con retención y/o secuestro vehicular (motos y autos).
Se deberá enviar previamente un mensaje de whatsapp al 3547635404, adjuntando fotografía del acta de constatación.
Inmediatamente será asesorado para hacer el trámite adecuadamente *(documentación, monto de multa, etc).*
*TASAS Y CONTRIBUCIONES MUNCIPALES*
Para hacer frente a esta situación social y económica que afecta al país, el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia, según ordenanza Nº 11399, prorrogó el vencimiento de todas las cuotas al 11 de mayo de 2020, con la  posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés con tarjeta CORDOBESA las tasas municipales y el pago anual de la Contribución Automotor (costo financiero a cargo del Municipio).
Medios de pago:-Rapipago-Pago Fácil-Pago mis cuentas-Red Link -Red Banelco-Línea de Cajas de 9:00 a 13:00 (Sala Belisario Roldán, Ex Bingo. España 135).
**Tribunal de Faltas*Guardia solo para causas con retención y/o secuestro vehicular (motos y autos) *únicamente mensajes de whatsapp* al celular 3547 63 5404.
Debe enviar fotografía del acta de constatación.Inmediatamente será asesorado para hacer el trámite adecuadamente (documentación, monto de multa, etc).
Cumplido el anterior, recibirá un  whatsapp  para que se presente al día siguiente hábil -en el horario de 10:00 a 11:00 hs- en la oficina del Tribunal Municipal de Faltas.
En el Tribunal, en el horario indicado; se entregará el recibo de pago (multa/traslado), el pago podrá efectuarlo en la caja municipal, sita en el mismo lugar.En el mismo día, efectuado el pago, recibirá la orden para retirar su vehículo.
Con la orden debe dirigirse a Raúl Alfonsín 465, donde inmediatamente le será entregado el vehículo, en horario de 11:00 a 12:00 hs. Teléfono: 3547 52-6359.
De lunes a viernes de 10:00 a 11:00 hs. el Tribunal Municipal de Faltas estará abierto para que usted pueda realizar este trámite exitosamente.
*En ningún caso se cobrará gasto alguno en concepto de estadía*.

Recomendamos

X