Home NoticiasEspectáculos y Cultura Turismo en vivo presenta: “Embajadores de Córdoba por el Mundo»

Turismo en vivo presenta: “Embajadores de Córdoba por el Mundo»

por Gabriela Monqaut

En el marco de la situación actual, la Agencia Córdoba Turismo mediante una nueva modalidad para acercar al turismo con la provincia de Córdoba y mientras el aislamiento social obligatorio continúa, esta semana en el canal de IG de @turismocba, siguen vigentes las entrevistas con distintos actores sociales vinculados al turismo de Córdoba.

Como todas las tardes de miércoles a domingos desde las 19 horas, el ciclo de Turismo En Vivo para esta semana es con “Embajadores de Córdoba por el Mundo” y una divertida entrevista a Daniel Kusebauchun personaje que viaja a través del turismo idiomático o receptivo. Mientras que el jueves 23 de abril, será el turno del Turismo Alternativo Adaptado con Mariano Bearzotti, prestador de la empresa Alto Rumbo EVyT.  

A continuación, la agenda del innovador espacio “virtual” #TurismoEnVivo:

Miércoles 22 de abril

“Embajadores de Córdoba por el Mundo”.

En la esfera del turismo idiomático un fenómeno que viene en crecimiento en Argentina y Córdoba, se presenta en #TurismoEnVivo, Daniel kusebauch, el estudiante alemán que cantó con la mona Jiménez, entre esa y otras anécdotas de sus viajes por el globo. 

 Jueves 23 de abril

“Turismo Alternativo Adaptado”

Con un experimentado Mariano Bearzotti, participante en la increíble experiencia del Champaquí Sin Límites: uno de los trekking más exigentes que tiene la provincia mediterránea.  

Recomendamos

X