Home NoticiasBarrios Parques y plazas vacías durante el aislamiento. Galería de fotos.

Parques y plazas vacías durante el aislamiento. Galería de fotos.

por Gabriela Monqaut

Los espacios verdes de la Ciudad de Alta Gracia, al igual que los del resto del país, están sin gente desde el inicio del aislamiento social decretado para frenar los casos de coronavirus.

Otra toma del Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia

La Iglesia del Pilar es testigo del vacío en el barrio de Recoleta. Foto: Raúl Ferrari. (Télam)La Iglesia del Pilar es testigo del vacío en el barrio de Recoleta. Foto: Raúl Ferrari. (Télam)La Iglesia del Pilar es testigo del vacío en el barrio de Recoleta. Foto: Raúl Ferrari. (Télam)
La Playa de Mayo, sitio fundacional de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: Raúl Ferrari. (Télam)La Playa de Mayo, sitio fundacional de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: Raúl Ferrari. (Télam)
Una plaza sin niños, postal repetida del aislamiento social. Foto: Raúl Ferrari. (Télam)Una plaza sin niños, postal repetida del aislamiento social. Foto: Raúl Ferrari. (Télam)
Caballos para jugar, más quietos que nunca. Foto: Raúl Ferrari. (Télam)Caballos para jugar, más quietos que nunca. Foto: Raúl Ferrari. (Télam)
Una posta aeróbica, sin actividad física. Foto: Raúl Ferrari. (Télam)Una posta aeróbica, sin actividad física. Foto: Raúl Ferrari. (Télam)
Parque de los Patricios. Foto: Raúl Ferrari. (Télam)Parque de los Patricios. Foto: Raúl Ferrari. (Télam)
Un patio de juegos desolado. Foto: Raúl Ferrari. (Télam)Un patio de juegos desolado. Foto: Raúl Ferrari. (Télam)
Otra postal de la falta de actividad infantil en las plazas porteñas. Foto: Raúl Ferrari. (Télam)Otra postal de la falta de actividad infantil en las plazas porteñas. Foto: Raúl Ferrari. (Télam)
Los lagos de Palermo. Foto: Fernando Gens. (Télam)Los lagos de Palermo. Foto: Fernando Gens. (Télam)
El tradicional paseo en los lagos de Palermo, sin movimiento. Foto: Fernando Gens. (Télam)El tradicional paseo en los lagos de Palermo, sin movimiento. Foto: Fernando Gens. (Télam)
Juegos y bancos clausurados. Foto: Ramiro Gómez. (Télam)Juegos y bancos clausurados. Foto: Ramiro Gómez. (Télam)
En Vicente López, las rejas invitan a quedarse en casa. Foto: Ramiro Gómez. (Télam)En Vicente López, las rejas invitan a quedarse en casa. Foto: Ramiro Gómez. (Télam)
Una de las más de 50 calesitas que colorean la Ciudad. Foto: Ramiro Gómez. (Télam)Una de las más de 50 calesitas que colorean la Ciudad. Foto: Ramiro Gómez. (Télam)
Otoño sin jugar al aire libre. Foto: Ramiro Gómez. (Télam)Otoño sin jugar al aire libre. Foto: Ramiro Gómez. (Télam)
Las canchas esperan el fin de la pandemia. Foto: Ramiro Gómez. (Télam)Las canchas esperan el fin de la pandemia. Foto: Ramiro Gómez. (Télam)
Otra cancha subraya el vacío que provoca el aislamiento. Foto: Ramiro Gómez. (Télam)Otra cancha subraya el vacío que provoca el aislamiento. Foto: Ramiro Gómez. (Télam)
Otra calesita cerrada. Foto: Maxi Luna. (Télam)Otra calesita cerrada. Foto: Maxi Luna. (Télam)
Otra plaza seca deshabitada. Foto: Maxi Luna. (Télam)Otra plaza seca deshabitada. Foto: Maxi Luna. (Télam)
Sin fútbol profesional y sin fútbol en los parques. Foto: Maxi Luna. (Télam)Sin fútbol profesional y sin fútbol en los parques. Foto: Maxi Luna. (Télam)
Una de las pistas para los amantes del skate. Foto: Maxi Luna. (Télam)Una de las pistas para los amantes del skate. Foto: Maxi Luna. (Télam)
Gym y vida, a la espera del fin del aislamiento. Foto: Maxi Luna. (Télam)Gym y vida, a la espera del fin del aislamiento. Foto: Maxi Luna. (Télam)
Un paseo sin circulación de personas. Foto: Maxi Luna. (Télam)Un paseo sin circulación de personas. Foto: Maxi Luna. (Télam)
Otra de las plazas secas de la Ciudad, sin actividad. Foto: Maxi Luna. (Télam)Otra de las plazas secas de la Ciudad, sin actividad. Foto: Maxi Luna. (Télam)
Otra postal de una vida sin juego al aire libre. Foto: Maxi Luna. (Télam)Otra postal de una vida sin juego al aire libre. Foto: Maxi Luna. (Télam)
Posta aeróbica. Foto: Maxi Luna. (Télam)Posta aeróbica. Foto: Maxi Luna. (Télam)
A lo lejos, un solitario pasea a su perro. Foto: Alejandro Amdan.(Télam)A lo lejos, un solitario pasea a su perro. Foto: Alejandro Amdan.(Télam)
Plaza Dorrego. Foto: Alejandro Amdan.(Télam)Plaza Dorrego. Foto: Alejandro Amdan.(Télam)
Plaza Dorrego. Foto: Alejandro Amdan.(Télam)Plaza Dorrego. Foto: Alejandro Amdan.(Télam)
Planetario Galileo Galilei. Foto: Alejandro Santa Cruz.(Télam)Planetario Galileo Galilei. Foto: Alejandro Santa Cruz.(Télam)

Fuente: Agencia Télam e imágenes propias de Alta Gracia Viva

Recomendamos

X