Home Destacadas Se habilita desde hoy la construcción privada y la venta mayorista presencial

Se habilita desde hoy la construcción privada y la venta mayorista presencial

por Gabriela Monqaut

El COE informa que, luego de las evaluaciones correspondientes, se suman nuevas flexibilizaciones del aislamiento social preventivo y obligatorio para la ciudad de Córdoba, en relación al comercio y a la construcción.

Así, a partir de hoy jueves se habilitará la posibilidad de que los comercios mayoristas hagan atención presencial, siguiendo las especificaciones y el protocolo de bioseguridad que aplica el resto de los rubros comerciales. Esto significa que la atención se hará en función de la terminación de los DNI y de lunes a viernes en el horario de 11 a 18 y los sábados, de 9 a 14. Hasta ahora, estaban autorizados a hacer venta a través de delivery únicamente.

Por otra parte, se habilitan también las obras privadas, con las mismas especificaciones que para el resto de la provincia. Se trata de obras nuevas o en construcción en las que no resida ninguna persona o grupo familiar. El horario de trabajo permitido es de lunes a viernes de 8 a 16, y se debe contar con los permisos correspondientes por parte del municipio.

Para ambas actividades se deben respetar los protocolos vigentes, que son puestos a disposición del COE, y cuya aplicación y control es responsabilidad de los municipios y comunas.

Recomendamos

X