Home Destacadas El Gobernador Schiaretti saludó a los periodistas en su día

El Gobernador Schiaretti saludó a los periodistas en su día

por Gabriela Monqaut

En el Día del Periodista y los Comunicadores, el gobernador Juan Schiaretti hizo llegar su saludos a los trabajadores de prensa, destacó el valor de defender la democracia, siendo un pilar “indispensable” y además, en el contexto particular que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus, agradeció la colaboración del periodismo cordobés para la “cohesión social”, ante la situación. 

“Este año es especial porquen nos encuentra enfrentando la pandemia del coronavirus”, dijo el mandatario provincial en un video difundido a través de sus redes sociales y agregó: “Los periodistas son los que mantienen viva la libertad de prensa que es un pilar indispensable de la democracia. La libertad de prensa hay que defenderla siempre y quienes la mantienen viva, son los periodistas”. 

Por otro lado, en alusión a la pandemia, el Gobernador hizo mención a la “situación particular” por la que atraviesa el país y destacó “la actuación impecable de los periodistas cordobeses para el tratamiento del coronavirus, con sus responsabilidades, con sus opiniones han colaborado a la cohesión social y que juntos podamos enfrentar esta pandemia”.

“Seguramente van a seguir colaborando ustedes para que juntos los cordobeses, derrotemos a esta pandemia y pasemos juntos esta dificultad que ella nos origina. Por ello, gracias por partida doble queridos periodistas cordobeses, que ustedes se lo merecen”, cerró el mandatario. 

Fuente: La nueva Mañana

Recomendamos

X