Home Destacadas Anisacate: Los once hisopados de barrio Los Talas fueron negativos

Anisacate: Los once hisopados de barrio Los Talas fueron negativos

por Gabriela Monqaut

Esta noche se conocieron los resultados de los hisopados realizados a once vecinos de barrio Los Talas, quienes habían tenido contacto estrecho con la pareja que contrajo el virus COVID-19.

En todos los casos el resultado fue negativo, no obstante, deberán respetar la cuarentena de 14 días obligatoria.

“Es una buena noticia que los resultados hayan sido negativos, porque habla de 14 vecinos que están sanos, mañana se realizaran mas test en la Sala Socio Sanitaria con el equipo provincial de todos aquellos vecinos que han mantenido contacto con las personas contagiadas” aclaro hace instantes Matías Cuello, Secretario de Gobierno municipal.

Desde las 8 hs. del miércoles 16, el equipo de Salud municipal abrirá las puertas de la Sala Socio Sanitaria atendiendo las consultas de todos los vecinos y desde las 11 hs. el equipo provincial de epidemiología comenzará con los test a todos aquellos que hayan mantenido contacto estrecho con los casos positivos.

Quienes deban realizar los test deberán presentarse en el centro de salud del barrio, solicitando previamente un turno a la Dirección de Salud al 3547-484057.

Recomendamos

X