Home Noticias Schiaretti recibió a dirigentes de la alianza Cambiemos

Schiaretti recibió a dirigentes de la alianza Cambiemos

por Gabriela Monqaut

El gobernador Juan Schiaretti recibió este lunes por la tarde en el Centro Cívico del Bicentenario a representantes legislativos y partidarios de la alianza Cambiemos para analizar la situación generada por la pandemia de COVID-19 en la provincia de Córdoba y su impacto en el sistema de salud.

La audiencia se realizó por solicitud de los representantes de Cambiemos y se extendió durante más de dos horas. Durante la misma, la Provincia presentó un informe actualizado de las acciones que vienen llevando adelante el Ministerio de Salud y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) que funcionan en la ciudad de Córdoba.

El vicegobernador Manuel Calvo destacó que “fue una muy buena reunión de trabajo”. Y agregó: “Estamos convencidos de que trabajar junto a las distintas fuerzas políticas es la forma de superar la pandemia”.

Calvo destacó “la participación y la decisión del gobernador Schiaretti de empoderar al COE, que es el ámbito adecuado para tomar las medidas adecuadas, en el contexto sanitario actual”.

Resaltó, luego, que los dirigentes de Cambiemos mostraron su acompañamiento a las políticas que viene implementando el Gobierno provincial en el marco de la lucha contra el COVID-19.

Participantes

Al encuentro asistieron el presidente de la UCR Córdoba, Ramón Mestre; el presidente del Frente Cívico, Luis Juez; el presidente del bloque Juntos por el Cambio, Orlando Arduh; el presidente del PRO Córdoba, Darío Capitani; y el presidente del bloque UCR, Antonio Rins, entre otros.

Por la Provincia, también estuvieron presentes, además de Calvo, el presidente del Partido Justicialista y presidente provisorio de la Legislatura provincial, Oscar González; el ministro de Gobierno, Facundo Torres; el ministro de Salud, Diego Cardozo; y el presidente del bloque Hacemos por Córdoba, Francisco Fortuna.

Debe recordarse que el gobernador Schiaretti y otras autoridades de la Provincia vienen reuniéndose desde las últimas semanas con representantes de diferentes sectores sociales, cámaras empresarias y organizaciones profesionales, para analizar la situación sanitaria.

Recomendamos

X