Home Destacadas La cuarentena se extiende hasta el 7 de junio y caducan todos los permisos de circulación – Video completo

La cuarentena se extiende hasta el 7 de junio y caducan todos los permisos de circulación – Video completo

por Gabriela Monqaut

El presidente Alberto Fernández adelantó esta noche que la cuarentena se extenderá hasta el 7 de junio próximo y que todos los permisos de circulación otorgados hasta el momento “van a caducar” y que en lo que hace a la circulación entre la ciudad y la provincia de Buenos Aires volverán “al punto de origen”.

“Los casos crecieron desmedidamente en los barrios populares. Pero en la ciudad de buenos aires se incrementó el 100%. El virus está circulando, les pido que en lo posible se mantengan en sus casas. Trabajamos junto con Axel (Kicillof) para acotar el ingreso de gente a la ciudad de Buenos Aires”, señaló Fernández.

En este sentido, el mandatario precisó: “Todos los que tienen hoy un permiso, va a caducar. Van a recibir información por la aplicación. Deberán re inscribirse nuevamente. Vamos a volver al punto de origen, que solo puedan ingresar los trabajadores que presten servicios esenciales”.

Fuente: NA

Recomendamos

X