Home Destacadas Comenzó el con gran éxito el 32° Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia

Comenzó el con gran éxito el 32° Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia

por Gabriela Monqaut

Fiel a su tradición, se dio inicio con el Desfile de Delegaciones Inaugural que comenzó en el Reloj Público (calle Belgrano, esq. Av Tajamar) hasta la intersección con Bv. Alfonsín de nuestra ciudad, llenando las calles de Alta Gracia de color y abriendo las puertas de un mundo de sensaciones.

Ya dentro del Predio, comenzó el Acto de Apertura en el escenario principal, con la interpretación del Himno Nacional Argentino interpretado por el cantante Luis Lima.

A continuación, el intendente de la ciudad: Dr. Facundo Torres Lima encabezó la Apertura del Encuentro con palabras alusivas.

“DE PURA CEPA” banda local de folklore fue la encargada de abrir la grilla musical con un repertorio lleno de hermosas melodías que acompañaron una noche a predio colmado. Luego fue el turno de los Ballets de Paraguay, Israel, País Vasco e Islas Baleares, llenando el principal de danzas típicas.  Le siguió a los Ballets, “DEDO NEGRO” grupo de guitarristas de Alta Gracia que se encargo de proseguir con la grilla programada para la gran apertura.

Previo al número central fue el turno de LA BORDONA , un trío de folclore joven que por donde pasan dejan una estela imborrable, hecha de talento y pasión con una clara misión…la difundir el folklore argentino a la juventud, recibieron una clara aceptación del público que clamó por un bis.

Luego, ante la atenta mirada del público, se celebró la presentación de las nueve aspirantes a Embajadora de la ciudad de Alta Gracia que representará a nuestra ciudad en los festivales de la Provincia de Córdoba y de la República.

Pasada la 01 de la mañana, llegó el número central de la noche, COKI RAMIREZ, quien en el escenario hizo lo suyo entonando canciones propias y clásicos de todos los tiempos que emocionaron al público. Coki recorrio un cancionero que abarcó todos los generos pasando por la canción romántica, como “Si yo fuera tu hombre”, clásicos como “Las Manos de mi madre” (canción que dedicó a su madre, diseñadora y artífice del vesturio elegido por la artista para dar su show. No faltó un buen momento para el cuarteto con canciones como “Quien se ha tomado todo el vino” y un final con mucho ritmo con “Movidito, movidito”, “La Carta” y el cierre con “Soy cordobés”

Antes de subir al escenario “Milo Morcillo”, COKI RAMIREZ, en conferencia de prensa, junto con el intendente el Dr. Facundo Torres  y el presidente de colectividades el Sr. Daniel Gonzalez dijo:

“Es un placer estar en la ciudad, rescatar a las personas que hay acá, mas allá de lo artístico”

“Quiero probar las comidas típicas de cada carpa”

Ante preguntas sobre su trabajo de conductora y actriz “Disfruto el escenario y la gente cerca, elijo la música para sentir el vínculo con la gente” y resaltó que en esta ocasión en la que conducirá varias jornadas del evento, para ella

“Mas que un trabajo es un placer estar en Alta Gracia”.

Finalizó esta primera noche con un predio colmado por miles personas que formaron parte del día inaugural de esta edición número 32 del Encuentro Anual de Colectividades 2019 de Alta Gracia.


ENTRADAS ANTICIPADAS

6 cuotas sin interes con tarjeta cordobesa de Bancor + el 20% de descuento

Club Personal, 2 x 1 en Entradas Generales

Tarjeta 365, 2 x 1 en Entradas Generales

ONLINE: www.paseshow.com.ar

 

 

 

 

 

 

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.