Home Destacadas Darío Cobo lleva “Rumbos” a Villa La Bolsa

Darío Cobo lleva “Rumbos” a Villa La Bolsa

por Gabriela Monqaut

Darío Cobo tuvo su obligado receso en los escenarios debido a la pandemia, pero “aproveché ese tiempo para producir, y allí nació Rumbos”, cuenta. Se trata del artista que brindará este sábado su espectáculo en la explanada del Parador como parte de las actividades que viene desarrollando la comuna esta temporada.

El cantante, autor y compositor altagraciense ya lleva 19 años de carrera y se siente agradecido “por el apoyo que he tenido de mucha gente”, reflexiona.

“Somos esa nueva humanidad que necesita un pensamiento distintos, hermanado y fraterno, más comprometido con todo y con todos. Porque una vez más hemos sido puestos a prueba, es que necesitamos entender que está en nuestras manos, en las tuyas, en las mías, e las de todos el porvenir; y para lograrlo debemos encontrar el rumbo que nos permita ese cambio. Es por eso que hoy más que nunca me siento ese cantor que no va a mezquinar la voz para que el mensaje sea escuchado. El mundo necesita un cambio…y es hoy”, dice parte de la letra de su nuevo trabajo.

“Fue un año muy complicado, yo vivo solamente de la música por lo que fue muy duro pasar todo este tiempo sin trabajar. Gracias a Dios había tenido una temporada muy buena y eso nos permitió aguantar de alguna manera. Mientras tanto destiné el tiempo a componer mucho. En este nuevo álbum que se llama Rumbos van a encontrar canciones propias, y mucho de mi, lo que yo realmente quiero contar y mostrar”, relató el artista.

Por otra parte contó que estuvo haciendo algunos shows en formato streaming, “donde la pasamos muy lindo, pero fue una experiencia distinta, sobre todo cuando uno está acostumbrado a tener un público en vivo. Teníamos muchas ansias de poder volver. Fue muy lindo, por ejemplo, que el primer show que hice ahora cunado comenzaron las flexibilizaciones lo hice en el último lugar que había cantado antes de que comenzara la pandemia. Se llama Costumbres Argentinas, y es donde estoy haciendo temporada todos los viernes de enero y febrero”.

Habló de que tiene muchos proyectos, entre ellos, “hacer una gran peña en Alta Gracia en febrero y también temporada teatral con un proyecto con colegas, amigos y artistas locales, presentándonos en el Cine Teatro Monumental con una función semanal, al menos. Se trata de un musical folclórico interactivo”.

Darío brindará su show en Villa La Bolsa a partir de las 22 hs. Antes de su espectáculo habrá juegos para niños de la mano del coordinador del Polideportivo (19:30), Feria de microemprendedores (20), y exposición de arte de la mano de los artistas emergentes Verónica Rojas y Marcelo Martín (20).

Fuente: Claudia Fernández, Prensa Villa La Bolsa

Recomendamos

X