El Presidente Macri disfruta la belleza de Alta Gracia acompañado de su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.
La visita del primer mandatario argentino se prolongará durante el fin de semana largo en Potrerillo de Larreta, donde arribó en helicóptero este miércoles a la siesta.
Alta Gracia es una gran cuidad con todo lo necesario para una estancia inolvidable: servicios de alta calidad, entretenimiento, variada gastronomía, alojamiento y atractivos culturales y naturales.
En Alta Gracia, la historia define el presente y el futuro. Una ciudad donde los Jesuitas dejaron parte de su legado y sus enseñanzas, donde el majestuoso Sierras Hotel recibió a visitantes ilustres de todo el mundo, donde el genial Manuel de Falla eligió pasar la última parte de su vida, donde el mítico Che Guevara vivió una infancia feliz. Hoy, cada lugar en el que la historia dejo su marca esta preservado para la humanidad.
En Alta Gracia la naturaleza está completamente integrada a la vida de la cuidad. Muy, muy cerca, caminos sinuosos y mansos arroyos conducen a rincones inolvidables para relajarse y contemplar el verde. Largas caminatas, cabalgatas, paseos por 4×4 nos alejan del ritmo frenético de las grandes urbes. Además, dos de las canchas de golf más reconocidas del país atraen a los amantes de ese deporte todo el año. Aquí la naturaleza no solo se ve, también se vive en la más absoluta paz.