Se realizo una nueva entrega del programa “Vida Digna” a vecinos de Alta Gracia.
En la tarde del viernes 7, el Intendente Municipal Facundo Torres, junto al vice Intendente Juan Saieg y el Secretario de Desarrollo Social Diego Barrientos, entregaron 147 beneficios del programa provincial Vida Digna del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Rodrigo Rufeil.
Este programa tiene como objetivo el otorgamiento de asistencia, destinada al mejoramiento de las condiciones edilicias de aquellos hogares que no posean baño, y/o cuyos habitantes se encuentren en condiciones de hacinamiento. En esta oportunidad serán 150 beneficiarios vecinos de nuestra ciudad
La ayuda total es de 25.000 pesos para hogares cuyos miembros vivan en situación de hacinamiento y no posean baño en las viviendas que habitan. La entrega de dinero se realiza en 2 etapas, una primera etapa de $15 mil al comenzar y una segunda entrega de $10 mil, una vez verificado el avance de las obras.
Cada beneficiario debió presentar la documentación correspondiente y fue visitado por los profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social para su respectivo informe socio económico.