173
Anoche, Defensa Civil Alta Gracia, publicó en sus redes sociales acerca del importante trabajo realizado en respuesta a las fuertes lluvias que afectaron la zona.
Debido a las intensas precipitaciones, se produjo una crecida en el arroyo Chicamtoltina y los Paredones, lo que generó la necesidad de cerrar vados, como el de San Francisco de Asís y el de camino la viña, entre otros.
Además, los equipos de Defensa Civil brindaron asistencia en viviendas afectadas por el ingreso de agua en distintos barrios de la ciudad. Se llevaron a cabo tareas de limpieza de desagües en la Calle Lucio V. Rossi y la Avenida Raúl Alfonsín, con el objetivo de prevenir futuros problemas relacionados con el drenaje de agua.
El compromiso y la rápida respuesta del personal de Defensa Civil son dignos de destacar, ya que su labor contribuye a proteger a la comunidad y minimizar los daños ocasionados por eventos climáticos adversos.
Defensa Civil Alta Gracia continuará monitoreando la situación y trabajando arduamente para garantizar la seguridad de la comunidad en tiempos de adversidad climática.