Home Destacadas Varias “juntadas” desactivadas por la policía durante la madrugada

Varias “juntadas” desactivadas por la policía durante la madrugada

por Gabriela Monqaut

Durante la madrugada de este domingo 1 de noviembre, la policía actué en varias fiestas que se estaban llevando a cabo en nuestra zona. El informe emitido por la Departamental Santa María, expresa textualmente:

Informe de suceso

Hecho: Fiesta Clandestina

Fecha: 01/11/2020

Hora: 03:25 hs

Lugar: Barrio Liniers-Alta Gracia

Reseña: Personal policial quien se encontraba servicio de adicional, conjuntamente con personal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Alta Gracia, entrevistando en el lugar a una mujer de 43 años la misma se encontraba con varios amigos siendo un total de 27 personas entre masculinos y femeninas. Se realiza el acta de constatación, la cual se estaba incumplimiento de las disposiciones de emergencia (COE) se hace entrega del procedimiento en la Unidad Judicial.


Informe de suceso

Hecho: Fiesta Clandestina

Fecha: 01/11/2020

Hora: 04:25 hs

Lugar: Barrio Norte-Alta Gracia

Reseña: Personal policial, que se encontraba de svc adicional, conjuntamente con personal de seguridad ciudadana de Alta Gracia, es comisionado por la Central, al domicilio antes nombrado, entrevistando a un hombre de 32 años el cual se encontraba con varios amigos siendo un total de 21 personas entre masculinos y femeninas. Se realiza el acta de constatación, por el incumplimiento de las disposiciones de emergencia (COE) se hace entrega del procedimiento en la Unidad Judicial.


Informe de suceso

Hecho: Fiesta clandestina

Fecha: 01/11/2020

Hora: 06:30 hs.

Lugar: Calle Avenida Los Naranjos. Barrio La Rivera-Anisacate

Reseña: Personal policial, es comisionado   al lugar, observando alrededor de 30 personas, la mayoría jóvenes y adolescentes que al ver la presencia policial se comienzan a ir de forma rauda del lugar.  Quedando   el dueño del domicilio, *un hombre   de 21 años,  al cual se le solicito que bajará la música, y se le comunico en la infracción que se encontraba. Se hace constar que se pudo individualizar algunos vehículos . Una vez cesada la acción, el personal se retira del lugar haciendo entrega del procedimiento en la SUBCRIA de Anisacate.

Recomendamos

X