Home NoticiasBarrios Video nota: Maximiliano Caminada, Secretario de Gobierno Municipal, se refiere a la fiesta del día del niño organizada por la municipalidad y al acompañamiento que harán a los Centros vecinales en diferentes barrios de Alta Gracia.

Video nota: Maximiliano Caminada, Secretario de Gobierno Municipal, se refiere a la fiesta del día del niño organizada por la municipalidad y al acompañamiento que harán a los Centros vecinales en diferentes barrios de Alta Gracia.

por Gabriela Monqaut

Mirá y escuchá aquí a Maxi Caminada

El pasado domingo 21 de agosto una multitud disfrutó de la celebración del Día del Niño organizado por el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia.

Más de 5000 personas, según estimaciones de la Policía de Córdoba y Defensa Civil, se reunieron en el predio de Colectividades para compartir de un hermoso día, con un clima que acompañó y que tuvo entre sus atractivos, la actuación del Circo Piskui, Don Zoilo, la música de Iceberg del Sur y los del Swing, animadores, castillos inflables, juegos de kermes y plaza blanda para los más pequeños.

A cada niño se le obsequio chocolate caliente, jugo, helados, churros y un bolsita de golosinas. Además, se sortearon entre todos los niños presentes 11 bicicletas y se regalaron pelotas de fútbol y juguetes.

Una jornada plena, llena de alegría y diversión para agasajar a todos los niños de nuestra Ciudad en su día.

ni1

ni2

ni3

ni4

ni5

n2

n3

n4

Recomendamos