Home Destacadas ALTA GRACIA ABRAZA AL SÉPTIMO ARTE: LLEGA EL PRIMER “FESTIVAL MONUMENTAL SIERRAS DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES”

ALTA GRACIA ABRAZA AL SÉPTIMO ARTE: LLEGA EL PRIMER “FESTIVAL MONUMENTAL SIERRAS DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES”

por Gabriela Monqaut

El Gobierno de Alta Gracia tiene el orgullo de invitar a cineastas de todo el territorio nacional a participar del primer “Festival Monumental Sierras de Cine y Artes Audiovisuales”, que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre.

En el evento, habrá proyecciones presenciales de los proyectos seleccionados, como así también talleres profesionales, muestras especiales, proyecciones online, estrellas invitadas, entre otras sorpresas que la organización tiene preparadas para este gran evento.

El Festival contará con una SECCIÓN COMPETENCIA en la que se recibirán cortometrajes audiovisuales de temática libre, género ficcional, de todo el territorio nacional, que hayan sido finalizados luego del 1 de enero de 2020.

Aquellas producciones que deseen participar de la Sección Competencia del Festival, tendrán tiempo para inscribirse hasta el 25 de octubre en la etapa de preselección. Luego, las producciones seleccionadas serán evaluadas por un jurado ajeno a la producción del festival y específicamente convocado a tal fin, siendo el cortometraje ganador beneficiario de un premio de 100 mil pesos en reconocimiento a su trabajo.

Todas las bases y condiciones se encuentran disponibles en https://altagracia.gob.ar/festivalmonumentalsierras/

Recomendamos