Home Destacadas 20 años del Museo del Che: se preparan múltiples actividades para el mes de Julio

20 años del Museo del Che: se preparan múltiples actividades para el mes de Julio

por Gabriela Monqaut

El próximo 14 de julio nuestro Museo Casa del Che, uno de los más emblemáticos de la ciudad, celebra su 20° Aniversario (2001-2021).

Este espacio que durante años ha recibido a miles y miles de turistas y visitantes de todo el mundo, se prepara para celebrar este aniversario tan especial, con 20 acciones y actividades adaptadas al contexto de pandemia que atravesamos, entre las que habrá: muestras fotográficas, puesta en valor de diferentes espacios del museo, realización de un mural, charlas, convocatorias a artistas y personalidades, caminatas, bicicleteadas, y visitas especiales, entre otras. Y, cuando la situación sanitaria lo permita, se prevén talleres y eventos artístico-gastronómicos para celebrar con el público y los vecinos que han sido parte del museo durante estos 20 años.

Todas las acciones y actividades se expondrán y publicarán a través de las redes sociales y página web del Museo, con el objetivo de acercarlas a las personas de todo el mundo que han pasado por este lugar, y a los interesados en la vida y obra del líder revolucionario que pasó la mayor parte de su infancia en nuestra ciudad.

face: Museo Del Che – Alta Gracia

Insta: museocasadelche_altagracia

Recomendamos

X