Home Destacadas “Si bien uno sabe que estás cosas pueden pasar, nunca te imaginas que están tan cerca”, dijo Martín Macari, yerno del Sr. que dió positivo de Covid 19

“Si bien uno sabe que estás cosas pueden pasar, nunca te imaginas que están tan cerca”, dijo Martín Macari, yerno del Sr. que dió positivo de Covid 19

por Gabriela Monqaut

El Sr. Martín Mauricio Macari, yerno del señor que dió positivo de Coronavirus, confirmó a Alta Gracia Viva que su suegro es quien dio positivo de Coronavirus.

Dijo Martín Macari:

“Siempre, uno lo que quiere, es que se diga la verdad, lo prefiero antes que comiencen a poner cosas inapropiadas”.

“Si bien no tuvimos contacto directo, mi esposa y sus hermanos estuvieron con él , ya que está bajo tratamiento oncológico. Así que por protocolo mañana se hisopa toda la familia”.

“Si bien uno sabe que estás cosas pueden pasar, nunca te imaginas que están tan cerca”.

“Estábamos con un cuidado especial, ya que él no está bien, pero lo mismo le llegó”.

El Señor que dió positivo es un paciente oncológico, en estado delicado, muy cuidado por su familia, pero igualmente le llegó. No se sabe si fue en el centro de salud donde se atiende o si es alguien de la familia que lo contagió.

La familia agradece al COE Nº8 por la atención que les brindaron: “excelente, rápido, y con todos los detalles para un paciente especial por su estado”, dijo Martín Macari, y agregó: “Nosotros 14 días de cuarentena por las dudas”.

Foto de archivo

Recomendamos

X