Home Destacadas Ratifican el Hermanamiento entre las ciudades de Alta Gracia y Granada

Ratifican el Hermanamiento entre las ciudades de Alta Gracia y Granada

por Gabriela Monqaut
Granada (España). Como parte del programa de actividades llevado adelante por el Viceintendente Juan Manuel Saieg en España, se realizó una reunión con las máximas autoridades de cultura del Ayuntamiento de Granada,  la Concejala de Cultura, María Leyva Campaña, el Director de Cultura, José Vallejo Prieto y  también participó la Gerente del Archivo Manuel de Falla, Elena García de Paredes, quien es familiar del músico español.
El encuentro se llevó a cabo en la sede de gobierno de la ciudad de Granada y en función de los lazos culturales y sociales que unen a ambas ciudades, se expresó la voluntad en ratificar “Hermanamiento entre Alta Gracia y Granda” firmado en ocasión en que el actual legislador Walter Saieg fuera Intendente.
Se trabajó además sobre las oportunidades que brinda el hecho de que ambas ciudades son Patrimonio de la Humanidad, declaradas por la UNESCO. Declaración que posibilita contar con el aval de éste organismo internacional dependiente de Naciones Unidas para las acciones que se realicen en forma conjunta.
Estuvieron presentes también el Secretario de Turismo de Carlos Paz, Sebastián Boldrini y el Director de cortometrajes, Santiago Solans.

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.