Home NoticiasBarrios Comenzaron las sesiones del Consejo del Vecino junto al Gobierno de la Ciudad

Comenzaron las sesiones del Consejo del Vecino junto al Gobierno de la Ciudad

por Gabriela Monqaut

Buscando brindar soluciones a los requerimientos de los diferentes barrios de la ciudad, desde la Secretaria de Gobierno y Coordinación se dio inicio a las sesiones del Consejo de Vecinos 2018 que se realiza en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante.

En la tarde del martes 13 de marzo el Secretario de Gobierno Marcos Torres junto al Director de Asuntos Municipales Pablo Soler, se reunieron con los representantes y autoridades de los diferentes Centros Vecinales buscando trabajar juntos para delinear las acciones que se llevaran adelante para llevar soluciones a los diferentes sectores de la ciudad 

El objetivo es estar en permanente contacto y acercar el estado a los centros vecinales a través de la realización de reuniones llevando a las diferentes áreas municipales a los barrios.

En la oportunidad se designaron las nuevas autoridades del Consejo quedando conformada de la siguiente manera: Presidente Dr. Facundo Torres, Vice Pte. 1º: Silvia Miani, Vice Pte. 2º: Viviana Miguez, Secretaria: Patricia Ureña, Prosecretario: Alejandro Silva, Tesorero: Sara Domínguez, Protesorero: Gustavo Figueroa, Vocales titulares: Olga Blanca Armando, Carolina Rosales, Mónica Velazco, Juan Marcelo Lovrich. Vocales suplentes: Horacio Solinas, Ramón Silva, Sonia Cufré, Daniel Giménez, Clemente Sosa, Eduardo Guzmán, Mirta Contreras, German Estévez, Iván Medina, Federico Benegas, José Moreno, María Alejandra Miguez.

De la reunión participaron también el Secretario de Servicios Públicos Iván Poletta quien explico a los vecinos la metodología de trabajo para este año 2018 en cuestiones respectivas a su área como lo son la reparación y colocación de luminarias en los diferentes sectores de la ciudad, recolección de residuos, etc. Además también estuvo presente la Directora de Educación Ana Caturelli, quien detallo los diferentes cursos y talleres municipales que se dictaran este año en los diferentes barrios días, horarios y profesores a cargo del dictado de cada uno de ellos.                                                   

Estas reuniones entre el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia y los diferentes Centro Vecinales, son eslabón indispensable en la construcción de una mejor Alta Gracia.

Fuente: Prensa Municipalidad de Alta Gracia

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.