Home Noticias En 2019, continuarán premiando al ciudadano cumplidor en la Provincia de Córdoba

En 2019, continuarán premiando al ciudadano cumplidor en la Provincia de Córdoba

por Gabriela Monqaut

En el año 2019, Rentas ofrece beneficios a los ciudadanos que no tengan deuda. De este modo, recibirán el 30% de descuento por Ciudadano Cumplidor.

Para aprovechar estas ventajas hay que estar al día en todos los impuestos: Inmobiliario Urbano, Inmobiliario Rural, Automotor, Ingresos Brutos y Embarcaciones. Así, los ciudadanos podrán gozar del 30% de descuento en el Inmobiliario (Urbano y Rural), Automotor y Embarcaciones.

¿Cómo sé si estoy al día?

Para conocer la situación fiscal, hay que ingresar al Perfil Tributario de la web de Rentas Córdoba, con clave de Ciudadano Digital o Fiscal de AFIP. En caso de registrar deuda, también se puede pagar desde allí.

¿Cuáles son los medios y formas de pago?

Para facilitar a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones, Rentas Córdoba habilitó múltiples medios de pago: Débito automático, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Pago Mis Cuentas, Link, Interbanking y el Sistema de Retención de Haberes para Agentes Públicos activos o Jubilados y Pensionados provinciales. Además, continúan las formas de pago único y en cuotas. ​

Fuente: Gobierno de Córdoba

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.