Home Destacadas El COE Central recomienda nuevas medidas para Alta Gracia

El COE Central recomienda nuevas medidas para Alta Gracia

por Gabriela Monqaut

El COE Central recomienda al Municipio de ALTA GRACIA en base a la situación epidemiológica de la localidad, la adopción de las siguientes medidas en el marco de sus competencias materiales y territoriales como así también dentro de sus responsabilidades frente a la pandemia en curso:

  1. A) Suspender las actividades oportunamente habilitadas a partir del 31/08/020 y hasta el 06/09/20 inclusive, en el rango horario comprendido entre las 19:00hs. y hasta 06:00hs., a excepción de comercios de cercanía, estaciones de servicio, farmacias y demás servicios esenciales, como así también las industrias y actividad gastronómica bajo modalidad de delivery y take away.

  2. B) Realizar seguimiento permanente de las instituciones que alojan a poblaciones vulnerables frente al COVID-19, como las residencias geriátricas, institutos o centros de discapacidad, hogares y centros de diálisis entre otros, que pudieran funcionar en el municipio.

Con respecto a las sugerencias del COE Central, el Intendente Marcos Torres está, en estos momentos, en reunión virtual con las autoridades sanitarias para evaluar las eventuales medidas a tomar.

 

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.