Home Destacadas Salud recuerda a los jubilados inscribirse para recibir la vacuna Covid-19

Salud recuerda a los jubilados inscribirse para recibir la vacuna Covid-19

por Gabriela Monqaut

El ministerio de Salud de la provincia de Córdoba recuerda a todos los jubilados afiliados al PAMI, al APROSS, a cualquier obra social o sin cobertura médica, que aún no se hayan registrado para recibir la vacuna voluntaria contra el coronavirus, que lo hagan a la brevedad.

Con el arribo durante los próximos días de nuevas partidas de vacunas, es prioritario que los adultos mayores tengan la protección necesaria para enfrentar el Covid-19 antes que empiece el invierno.

Para inscribirse no es necesario tener Ciudadano Digital y deben hacerlo ingresando en la web: www.vacunacioncovid19.cba.gov.ar.

Quienes se inscriban, recibirán luego la notificación por e-mail y SMS que ha sido informado al momento de completar el formulario.

Se recuerda que, en todos los casos, el ciudadano para asistir a colocarse la vacuna deberá recibir previamente su turno con la indicación de día y lugar de vacunación.

Se reitera que no se debe acudir a los vacunatorios sin turno, ya que las personas que no lo acrediten no serán vacunadas.

Por otro lado, la cartera sanitaria informa que, aquellas personas a quienes por diversas razones (DNI extranjero, desactualización de domicilio, DNI duplicado, entre otras), durante el proceso de registro la página les informa que su DNI ha sido reportado y está en trámite, ya quedan inscriptas sin necesidad de ingresar nuevamente al sistema, solo deben aguardar la notificación de su turno para la vacunación.

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.