Home Destacadas El intendente recibió al personal de seguimiento epidemiológico y atención al covid-19 en Alta Gracia

El intendente recibió al personal de seguimiento epidemiológico y atención al covid-19 en Alta Gracia

por Gabriela Monqaut

En la mañana del miércoles 22 de septiembre el Intendente Municipal Marcos Torres, junto a la Vice Intendenta Cristina Roca, el Secretario de salud desarrollo y Equidad Mariano Agazzi y el Director de Políticas Sanitarias Martin Cugno, recibieron a gran parte del equipo de salud que viene trabajando en las áreas destinadas a trabajos en el marco de la pandemia Covid-19.

Estuvieron presentes el personal perteneciente a oficina de seguimiento epidemiológico y personal de Consultorios febriles y respiratorios. En dicha reunión las autoridades municipales felicitaron y reconocieron la enorme tarea realizada y se instó a seguir trabajando con la misma entereza y profesionalismo. Además, también se analizó la situación sanitaria actual en vista de las flexibilizaciones anunciadas por el gobierno nacional y como podrían implementarse en nuestra ciudad en los próximos días.

Durante la pandemia se atendieron más de 20000 pacientes en consultorios febriles y respiratorios y se realizaron 55000 test e hisopados en los diferentes centros de testeos municipales. Así también se realizó seguimiento a más 22000 contactos estrechos y a más de 9000 vecinos contagiados.

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.