Home NoticiasBarrios OBRA DE AGUA: SE COMPLETÓ EL REFUERZO DE CAÑERÍA PARA POTENCIAR EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

OBRA DE AGUA: SE COMPLETÓ EL REFUERZO DE CAÑERÍA PARA POTENCIAR EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

por Gabriela Monqaut

En la mañana del jueves 6 de julio, el Intendente Marcos Torres, junto al Secretario de Servicios Públicos, Maximiliano Caminada; y el Presidente de la COSAG Ltda., Ennio Mazzini; supervisaron la realización del empalme de refuerzo de la cañería principal de agua potable ubicada en calle Cjal. Barbeito de Bº Sabattini, que permitirá aumentar el caudal circulante en la red de distribución, CON EL fin de seguir mejorando la provisión del servicio a toda la ciudad, y contribuyendo a normalizar especialmente el acceso al agua en los sectores sur y este.

Este refuerzo se suma a distintas intervenciones que el Municipio viene llevando adelante con el objetivo de normalizar y garantizar definitivamente el servicio de agua potable en la ciudad, tales como la ampliación de la planta potabilizadora, instalación de nuevas cañerías, cisterna para almacenamiento en zona sur, cierre de mallas de distribución, entre otras.

Cabe señalar que, luego de la ejecución de las tareas de empalme, se prevé la repavimentación y reposición de cordón cuneta en el sector.

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.