Home Noticias Facundo Torres: “Vamos a seguir levantando la voz para defender al interior productivo”

Facundo Torres: “Vamos a seguir levantando la voz para defender al interior productivo”

por Gabriela Monqaut

Este miércoles 21 de mayo, el presidente de la Legislatura de Córdoba, Dr. Facundo Torres, publicó en sus redes sociales:

“Vamos a seguir levantando la voz para defender al interior productivo.

Volver a subir las retenciones sería un golpe al corazón del campo argentino.
Es una decisión equivocada que castiga a quienes todos los días generan trabajo, invierten y hacen crecer la economía real desde el interior.

No puede ser que pidan que los municipios bajen tasas mientras suben retenciones y eliminan subsidios. Esa doble vara castiga al interior productivo.
Intendentes de todos los colores políticos necesitan herramientas para sostener obras y servicios. Quitarles recursos, mientras se concentra la recaudación en Nación, es condenar al atraso a nuestras localidades.

Desde Córdoba decimos con claridad: el campo no es el problema, es parte de la solución.
Necesitamos un esquema tributario que acompañe, no que castigue.
No se puede hablar de equilibrio fiscal mientras se retienen recursos que no se coparticipan y que pertenecen a quienes trabajan y producen en cada rincón del país.

Vamos a seguir levantando la voz, en cada rincón y cada espacio que tengamos, porque defender al campo y a los municipios es defender a Córdoba y a todos los cordobeses.”

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.