2,1K
“Date una vuelta por el mundo” es el eslogan elegido para invitar a las miles personas que se darán cita un año más en Alta Gracia para vivir el gran Encuentro.
El Intendente Facundo Torres, junto al Presidente de la Comisión Organizadora Luis Risso, dieron una conferencia de prensa para presentar la grilla y explicar cómo se organiza el XXXI Encuentro de Colectividades de Alta Gracia.
Fue el Intendente el encargado de dar la programación completa para el escenario Milo Morcillo y expresó ha sido todo un desafío cerrar las contrataciones dado el canon de los artistas que resultó muy alto este año.
Facundo Torres expresó su satisfacción por la grilla que se diseñó y agregó: “…todas las noches vamos a tener eventos principales importantes, de calidad, de jerarquía; que junto a la propuesta de baile, de colores, de música, de sabores de cada uno de los países representados a través de las colectividades, van a ser un excelente coctail, un excelente combo, para que los vecinos de nuestra ciudad, los visitantes de Córdoba y de distintos puntos del país y de afuera, puedan venir y conocer este maravilloso Encuentro…”, dijo el Intendente.
En 2018 el gran festival tendrá lugar desde el 3 hasta el 10 febrero.
Ya hay 22 colectividades que confirmaron su presencia, una cantidad que el predio puede albergar sin complicaciones, dijo Torres.
GRILLA DIA POR DÍA:
Sábado 3 de Febrero
LUCIANO PEREYRA
Los Compadrinos
Los del Suquía
La Bordona.
Domingo 4 de Febrero
JAIRO y J.C. BAGLIETO
Pablo Lobos
Lalo Valles
Bruno Pereyra
Mixtura
Lunes 5 de Febrero
ABEL PINTOS
Andres Clerc
La Copla
Hector Lacca
La Chuncana
Martes 6 de Febrero
PIÑÓN FIJO
Los Caligaris
Puli Moreno
Marianela Falchetto
Miércoles 7 de Febrero
CRISTIAN LOCO AMATO
Trulala
Coki Ramirez
Chipote
Carnaval Jujeño
Jueves 8 de Febrero
INDIO LUCIO ROJAS
La Callejera
Canto Legüero
Natalia Torti
Negro Juan
La Caldera
Viernes 9 de Febrero
TRIBUTO AL ROCK NACIONAL
Javier Calamaro – Hilda Lizarazu – Marcelo Moura – Leo García.
Forjha Rock
La Semilla Rock
Jorge a Marte
Sábado 10 de Febrero
JORGE ROJAS
La Clave
5 Sentidos
Darío Cobo
Hernán Ambrosino
ENTRADAS:
En el próximo Encuentro, la entrada general posibilita el “derecho a espectáculo”, ya que se podrá observar al artista a una buena distancia (aproximadamente 14 metros) y así disfrutar de la actuación
Las entradas generales serán:
Sábado 3: $200
Domingo 4: $180
Lunes 5: $200
Martes 6: $180
Miércoles 7: $ 180
Jueves 8: $180
Viernes 9: $200
Sábado 10: $200
Como todos los años, los vecinos de Alta Gracia podrán acceder a un 50 por ciento de descuento con la compra anticipada y, en la puerta, presentando el DNI a $125. Los niños menos de 12 años pagan entrada.
La foto de portada pertenece al archivo de Alta Gracia Viva (tomada en el Encuentro 2017).
Las otras fotos son gentileza de Prensa Municipalidad de Alta Gracia