Home NoticiasBarrios Abrió el Centro de Testeos Municipal y llegó una Unidad Sanitaria Móvil para “Tu Gobierno Cerca” en Alta Gracia

Abrió el Centro de Testeos Municipal y llegó una Unidad Sanitaria Móvil para “Tu Gobierno Cerca” en Alta Gracia

por Gabriela Monqaut

El Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres, recorrió esta mañana las instalaciones del Dispensario º12: Dr. Faustino Tronge de Barrio Paravachasca donde funciona en nuevo Centro de Testeo Municipal, a cargo de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Además informan que el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Gobierno y Planificación en conjunto con la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, gestionaron una Unidad Sanitaria Móvil del Ministerio de Salud de la Provincia que, con personal municipal, brindará servicio de testeos  en el marco del Programa “Tu Gobierno Cerca- Alta Gracia Te Cuida”, que se desarrollará con doble frecuencia semanal, los sábados y los miércoles, en distintas plazas de la ciudad.

La Unidad Sanitaria Móvil permitirá una mayor comodidad para el personal de salud, un mejor manejo de las muestras y una mejor atención a los vecinos que concurran.

Recordamos que el programa brinda, además del punto móvil de testeos Covid 19, servicios de vacuna antigripal para bebes de 6 meses a 2 años, embarazadas, mayores de 65 y pacientes de riesgo, Atención al Vecino, asistencia para inscripción a la Campaña de Vacunación Covid 19, Área Familia y Punto Mujer.

 

Recomendamos

X