Home Destacadas Amplían el horario de los puntos de conectividad de Alta Gracia

Amplían el horario de los puntos de conectividad de Alta Gracia

por Gabriela Monqaut

Desde la Dirección de Educación del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informan que ante la continuidad de las clases remotas se ha dispuesto ampliar el horario y destinarios del servicio de los “puntos de conectividad”. A partir del lunes 7 de junio comenzará a funcionar en Casa de la Cultura de 8 a 18 horas y podrán utilizarlo tanto estudiantes como docentes.

Con protocolos sanitarios establecidos, los puntos de conectividad funcionan en Casa de la Cultura (España 76) y Biblioteca Municipal (Liniers 369). Quienes deseen acceder al servicio, deberán solicitar turno de 9 a 14hs a los teléfonos 428131 o 428139, por mail a direcciondeeducacion@altagracia.gob.ar o personalmente en España 76. Los turnos otorgados serán de 50 minutos como máximo, debiendo el estudiante o docente asistir al mismo con barbijo, y registrarse al ingresar. De ser necesario, el estudiante podrá imprimir hasta 20 páginas del material que necesite de manera gratuita.

“Puntos de conectividad” es una iniciativa que permite a estudiantes y docentes de toda la ciudad, que carecen de servicio de internet, poder acceder al mismo a fines de facilitar sus trayectos pedagógicos.

Recomendamos

X