Home Destacadas ARTE BIJOS: Barbijos de autor con fotografías de Martha Moreschi

ARTE BIJOS: Barbijos de autor con fotografías de Martha Moreschi

por Gabriela Monqaut

Una nota de color  para este tiempo nuevo que vivimos.

¡De repente descubrir que las obras artísticas pueden reproducirse en soportes diferentes a los convencionales! sí, en este tiempo de distanciamiento y protección, no pudo ser más apropiado que pensar en copiar obras fotográficas en un barbijo, en un barbijo!, atuendo que ya pasó a ser indispensable para todos y hasta una prenda-accesorio para combinar y lucir.

Tal es el caso de la fotógrafa Martha Moreschi que ha ideado los que llama “barbijos de autor”, barbijos de diseño. En ellos ha reproducido sus obras sublimadas en tela y las ha llevado a tapabocas que, en principio obsequiaba y actualmente los ha puesto a la venta.

La fotógrafa ha creado una variedad de diseños de barbijos con motivos que contienen obras de su autoría, algunas representativas a la temática de la pandemia y otras variadas producciones fotográficas de contenido simbólico, abstracto que están relacionadas a la belleza, a la naturaleza y a la conservación.

Ella manifiesta que ha iniciado otra manera de “exponer su obra”, hacer que circule y que llegue a manos que aprecian usar o regalar una prenda-accesorio que posea la originalidad de tener reproducida una obra de autor.

Ya hay quienes no demoraron en llamarles arte-bijos, lo cierto es que ella con mucha alegría ofrece la colección de sus barbijos de autor a quienes estén interesados en comprar, para contactarse lo pueden hacer a través sus perfiles en las redes sociales.

Busquen a Martha Moreschi. Una genia.

Recomendamos

X