Home Destacadas Buscan a Marta Susana Peralta Otonello, de Barrio Norte, Alta Gracia

Buscan a Marta Susana Peralta Otonello, de Barrio Norte, Alta Gracia

por Gabriela Monqaut

Se solicita el paradero de la Sra. Marta Susana Peralta Otonello, tiene 48 años de edad con domicilio en Calle Uruguay de Norte.

En horas de la tarde en el día de ayer habría salido a caminar, la misma no cuenta con dinero, ni medio de comunicación, sus familiares no recuerdan la vestimenta al momento de su ausencia.

Se monta un operativo rastrillaje implementando los distintos recursos humanos y materiales en procura de su localización. Interviene la Fiscalía de instrucción del 1° Turno y se realizan las diversas tareas investigativas.

Desde el MINISTERIO PÚBLICO FISCAL, expresa el comunicado:

…Se cita para que comparezcan a la Unidad Judicial de Alta Gracia Franchini N° 276 de la ciudad de Alta Gracia, la dependencia policial o Unidad Judicial más cercana, a la
División Protección de las Personas, sita en Av. Colón 1254, 1° Piso de B° Alberdi de la ciudad de Córdoba Capital (Tel. 0351-4287148) y/o a la Fiscalía de Instrucción de segundo de Alta
Gracia sita en calle Urquiza N° 257 de la ciudad de Alta Gracia, a todas aquellas personas que pudieran aportar datos, información, etc., sobre el Paradero de MARTA SUSANA PERALTA, de 48 años de edad, DNI N° 22.795.058, oriunda de Alta Gracia, que se encuentra desaparecida
desde las 18:00 hs. del día 18 de febrero de 2021, características físicas se describen a continuación: mide 1.60 aprox. de altura, de contextura delgada, cutis blanco, pelo a los hombros canoso/castaño con un rodete o una gomita atrás, cuya fotografía reciente se acompaña quien fue vista por última vez en su domicilio”.

El jefe de la Departamental Santa María, Rafael Salgado, indicó a Cadena 3 que se trabaja con Bomberos, personal de Defensa Civil y que se ha convocado a efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR).

“Esta mujer –hermana del fiscal Alejandro Peralta Ottonelo– salió a la tarde a caminar y no ha regresado. La principal hipótesis de búsqueda es su lugar habitual de recorrido: la gruta, el primer paredón y el mirador de Alta Gracia”, apuntó.

 

Recomendamos

X