El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves otra jornada sofocante. Con cielo parcialmente nublado durante todo el día, los vientos soplarán moderadamente del sector norte, rotando al noreste. La marca máxima se adelantó que llegará a los 35°.
EL TIEMPO PARA LOS PROXIMOS DIAS
En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad en las condiciones meteorológicas. Seguirá el calor y el registro térmico mínimo esperado es 21°, mientras que el máximo podría llegar a los 36°.
En tanto, para el sábado 3 de febrero, se anuncia que seguirá el tiempo caluroso. Con cielo mayormente nublado durante la mayor parte del día, en horas de la tarde noche se prevén tormentas aisladas. Los vientos se esperan moderados del sector norte, rotando al noreste y las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 24° y máxima de 38°.