Home NoticiasBarrios Continúa en Alta Gracia la entrega de asistencia alimentaria a beneficiarios de Programas Sociales y de ajuares a embarazadas

Continúa en Alta Gracia la entrega de asistencia alimentaria a beneficiarios de Programas Sociales y de ajuares a embarazadas

por Gabriela Monqaut

La Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad informa durante la primera semana del mes de Noviembre, hizo entrega de la asistencia alimentaria mensual para beneficiarios de los Programas: Salas Cuna, Centros de Contención y Desarrollo Infantil (CCDI) y Programa Comedores de Adultos Mayores (CAM).

Se trata de una ayuda que alcanza a 133 niños entre 0 y 3 años y 71 adultos mayores de 60 años, que debido a la Pandemia por Covid-19 se ven imposibilitados de asistir a los espacios para las actividades que eran habituales.

En un trabajo en conjunto con el Programa Provincial Sala Cuna y CCDI, los niños inscriptos reciben un módulo alimentario cada 20 días y pañales y leche fortificada de forma mensual, para contribuir a su desarrollo psico-social y a una buena alimentación.
Los adultos mayores reciben de forma mensual la asistencia alimentaria municipal, debido a la imposibilidad de asistir de forma presencial a los comedores, por formar parte del grupo de riesgo.

También continúa la entrega de Ajuares y Leche fortificada a embarazadas sin cobertura de salud, que se encuentren inscriptas en el Plan de Protección a la Embarazada y su Bebé, dependiente del Ministerio de la Mujer.

Por consultas e inscripciones al programa dirigirse a las oficinas ubicadas en calle Brasil 331 de 7:00 a 14:00 hs, o telefónicamente al número 3547-428134.

Recomendamos

X