Home Noticias Continúan buscando a Marcia Dominga Acuña

Continúan buscando a Marcia Dominga Acuña

por Gabriela Monqaut

Desde la Departamental Santa María de la Policía, informan:

Desde horas tempranas del día de la fecha se reanudaron los trabajos de búsqueda y rastreo en relación al paradero de Marcia Dominga Acuña. Desde la Policía de la provincia, la Jefatura departamental y el apoyo de distintas instituciones de la provincia, como Bomberos Voluntarios de la Unidad Regional n°7 q comprende Alta Gracia, Despeñaderos, San Agustín, San Isidro, Los Molinos. El K 9, Defensa Civil de las distintas localidades, Equipo DUAR, División Canes y el helicóptero de la Policía de la Provincia, se dio comienzo los trabajos de rastrillaje y búsqueda en torno a la localización de dicha menor.

Como así también la coordinación en materia investigativa entre Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia, Brigada de Investigaciones y el Dpto. de Protección de las personas dependiente de la dirección Gral de Investigaciones Criminales de la Policía de la Provincia”.

Recordamos que Marcia, tiene una altura aproximada de 1,60  cm, tez blanca, cabellos negros (c/mechón morado), ojos negros, no posee tatuajes y al momento de ausentarse vestía un short de color verde a rayas con rosa y una remera manga larga color negra.

Recomendamos

X