Home NoticiasGacetillas Continúan los Talleres de Celiaquía en Alta Gracia

Continúan los Talleres de Celiaquía en Alta Gracia

por Gabriela Monqaut

La Secretaria de Salud informa que el pasado jueves 6 de febrero se
desarrolló en el dispensario Ramón Carrillo un taller de Celiaquía sobre
las diferentes preparaciones de pizza sin TACC.

La profesional a cargo del taller es la Lic. Marcela Strada (Nutricionista).

Fue como siempre una reunión interesante y concurrida donde continúan
enseñando sobre la enfermedad para mejorar la calidad de vida de quienes
la padecen.

Se recuerda a los vecinos de la ciudad que estos talleres se realizan
todos los primeros jueves de cada mes en el Dispensario N3 “Ramón
Carrillo” de 14.30 a 17:00.

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.