Debido a la crisis hídrica por la bajante del Rio Anisacate los niveles mínimos en el sector de La Toma, las altas temperaturas y el alto consumo de agua que se registraron en los últimos días, y con el objetivo de garantizar un servicio eficiente y equitativo para todos los sectores de nuestra ciudad, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaria de Servicios Públicos y la Cooperativa COSAG Ltda. Informan que a partir del día de hoy se realizaran cortes programados de agua en determinados barrios.
Hasta las 21hs del día de hoy viernes 10 de noviembre, el servicio se verá restringido en los barrios: El Golf, Country Golf Alta Gracia, Country El Anglo, Villa Camiares, Touring, Portales del Sol, Paravachasca y Cámara
Por este motivo se solicita a los vecinos extremar al mínimo indispensable el consumo del agua corriente.
Además, se les recuerda que está prohibido el llenado de piletas de natación, lavado de veredas, patios interiores, lavado de autos y el riego de jardines o parques.
Apelamos a la solidaridad de cada uno de nuestros vecinos en el uso responsable del agua hasta tanto se normalice la situación.