Home Destacadas CULTURA PRESENTÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA «NOCHE DE LOS MUSEOS»

CULTURA PRESENTÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA «NOCHE DE LOS MUSEOS»

por Gabriela Monqaut

La Agencia Córdoba Cultura, presentó una nueva edición de la tradicional “Noche de los Museos”en la Sala Farina de la Universidad Provincial de Córdoba.

Este año, la cita será virtual y está previsto para el próximo 20 de noviembre, a partir de las 20 horas, bajo el lema “Museos por la diversidad. Diálogos desde la virtualidad”.

El evento, que fue encabezado por la titular de cultura de la Provincia, Nora Bedano, contó también con la participación del ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo de Chiara; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana; el subsecretario de Cultura de la municipalidad de Córdoba, Federico Racca; el legislador, Luis Carlos Lencinas; la rectora de la UPC, Raquel Krawchik; el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard; el presidente de Lotería de Córdoba, Héctor Trivillin, y el director del espacio Plaza Cielo y Tierra, Daniel Barraco.

Las instancias de la edición virtual de #NocheMuseosCba podrán seguirse en vivo a través de Facebook.com/cba.cultura y por el canal Youtube CulturaCBA.

De esta manera, las familias podrán disfrutar de recorridos virtuales por todos los museos dependientes del Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Córdoba y la UNC, sin salir de casa.

El evento, es organizado de manera conjunta por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba. A estas instituciones suman además su participación la Legislatura de la Provincia de Córdoba, la Universidad Provincial de Córdoba, la Agencia Córdoba Deportes, el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, el Banco de la Provincia de Córdoba y la Lotería de Córdoba.

 

Recomendamos

X