Home Noticias Detuvieron a un hombre relacionado con el caso del asalto en calle Mateo Beres

Detuvieron a un hombre relacionado con el caso del asalto en calle Mateo Beres

por Gabriela Monqaut
La policía lo menciona como “Detención por supuesto autor de los delitos de robo calificado y tentativa de homicidio criminis causa”.
El informe emitido desde la comisaría de Alta Gracia dice textualmente:
“INFORMA PERSONAL DE LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES QUE EN RELACION AL HECHO QUE SE INVESTIGA OCURRIDO EL DIA 22 DEL CTE EN CALLE MATEO BERES, SE PROCEDIO A CUMPLIMENTAR  LA ORDEN DE DETENCION DE EXISTIA SOBRE UN MASCULINO,  DE 22 AÑOS  DE EDAD DOMICILIADO EN LA LOCALIDAD DE VILLA PARQUE SANTA ANA, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN ESA LOCALIDAD, Y A TRASLADARLO A LA.CRIA DE ALTA GRACIA A DISPOSICIÓN  DE LA FISCALÍA  N°2 A CARGO DEL DR ALEJANDRO PERALTA OTONELLO. Se siguen realizando diligencias y aportando elementos a la causa para el total esclarecimiento del mencionado  hecho.”
Recordemos que un empleado de una empresa  fue baleado el día 22 dejunio en caqlle Mateo Beres al 300.

El muchacho se resistió a un asalto de motochorros en el interior de una playa de estacionamiento a metros de la oficina que en esa arteria posee EPEC.

 


Por otra parte, CUATRO APREHENDIDOS POR DELITO*
“11.50 HS. INF. PERSONAL POLICIAL
TRAS PROCEDER A COLABORAR EN UN CONTROL DE TRES MASCULINOS Y UNA FEMENINA LOS CUALES SE ENCONTRABAN REALIZANDO  ESCANDALO MIENTRAS​ CONSUMIAN BEBIDAS ALCOHOLICAS A LA ALTURA DE LA INTERSECCIÓN DE CALLES AV. BELGRANO Y PJE.  EL MOLINO QUIENES ANTE EL CONTROL POLICIAL SE MOLESTAN Y COMIENZAN A AGREDIR A LOS UNIFORMADOS RESULTANDO UN EFECTIVO MORDIDO EN LA MANO POR LA FEMENINA Y LOS OTROS UNIFORMADOS CON LESIONES LEVES PRODUCTO DE LA AGRESIÓN DE LOS SUJETOS CONTROLADOS. TRAS EL PALPADO PREVENTIVO SE TRASLADA A LOS INDIVIDUOS A LA CRIA. LOCAL TRATANDOSE DE:  UN CIUDADANO DE 20 AÑOS,OTRO DE 26 AÑOS AMBOS DE LA CIUDAD ALTA GRACIA; EL TERCER MASCULINO DE 27 AÑOS ORIUNDO DE LA PCIA. DE JUJUY  Y LA MUJER DE 20 AÑOS DOMICILIADA EN ALTA GRACIA QUEDANDO TODOS A DISPOSICION DE LA FISCALÍA INTERVINIENTE ENTREGANDO PROCEDIMIENTO EN U. J. ESTO OCURRE EL DÍA 24 PRÓXIMO PASADO”

Recomendamos