Home Noticias Dos jovencitos “motochorros” detenidos espectacular huida

Dos jovencitos “motochorros” detenidos espectacular huida

por Gabriela Monqaut
Le robaron la cartera a una mujer en Bº Córdoba, detrás de Satag.
Los ladrones, quienes circulaban en una moto de color azul, se llevaron el bolso que contenía dinero, y huyeron por calle Lucio V. Rossi hacia  hacia el Deportivo Norte.
Personal Policial llegó al lugar mientras los demás móviles de la Patrulla Urbana y de la Brigada Investigaciones se encontraban patrullando  en procura de los delincuentes.
La señora,  de 51 años  de edad, con domicilio en Alta Gracia, fue trasladada al Hospital Regional ya que se encontraba en una estado de shock, con leves golpes.
El informe policial relata textualemente:

En momentos en que se estaba realizando el traslado por calle Lucio V. Rossi, en la  intersección con la calle Raul Alfonsín,  una motocicleta azul con dos sujetos, a muy alta velocidad,  escapaban de los demás móviles que realizaban el operativo y chocaron de  frente con el auto policial que trasladaba la damnificada,  provocando que el móvil se corra de su carril debido al impacto, bajando del móvil la damnificada gritando “esos me robaron”, esos me robaron”, por lo que el personal policial procedió al traslado de ambos sujetos. Siendo los mismos dos  menores  de 15 años y  de 16 años de edad  respectivamente  con domicilio en Alta Gracia  Trasladando a la damnificada al Hospital por su estado de nervios y a ambos sujetos. *Procediendo a la aprehensión* de los mismos y al secuestro de una motocicleta marca Corven color azul  de $759  en efectivos los cuales los tenía el de 15 años en su bolsillo del pantalón y la tira de la cartera color marrón. Como así también el conductor se observa al parecer una fractura  en el tobillo izquierdo, siempre estos menores en conflicto  con la ley penal  Entregando el procedimiento en la Unidad Judicial de Alta Gracia.”

Recomendamos