Home NoticiasBarrios Educación: cerca de 300 estudiantes definieron los proyectos que llevarán adelante en sus escuelas durante un Foro Interescolar

Educación: cerca de 300 estudiantes definieron los proyectos que llevarán adelante en sus escuelas durante un Foro Interescolar

por Gabriela Monqaut

En el marco del programa Escenarios Reales de Participación, se llevó a cabo el primer Foro Interescolar con estudiantes de las escuelas José María Paz, República Italiana y Julio Barrientos.

Durante el encuentro, realizado en el Polideportivo Social de Parque Virrey, los estudiantes trabajaron sobre temáticas vinculadas al bullying y la violencia escolar, y definieron distintos objetivos y acciones para desarrollar durante la segunda mitad del año.

Docentes y talleristas de la Subsecretaría de Educación del municipio acompañaron a los niños y niñas mediante dinámicas participativas que promovieron el protagonismo estudiantil.

Puede ser una imagen de estudiar

Puede ser una imagen de estudiar y texto

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas estudiando y multitud

Puede ser una imagen de básquet

Puede ser una imagen de básquet y texto

 

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.